jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2016 12:13

¿Qué pasa entre Cara Delevingne y Amber Heard?

La ex de Johnny Depp es señalada como la nueva pareja de la actriz de "El escuadrón suicida".

Amber Heard vuelve a ser noticia. Tras su escandaloso divorcio de Johnny Depp, la modelo es señalada como la nueva pareja de Cara Delevingne.

Si bien los rumores comenzaron apenas Amber se separó del astro de Hollywood, nunca se confirmó la relación. Inclusive el diario The Sun realizó una investigación que aseguraba las ex modelos habrían tenido un romance mientras Heard aún estaba casada.

"Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota", comentó una fuente al diario británico.

Ahora, comenzó a circular en la red una imagen de las actrices juntas en un bar en Los Ángeles y los rumores comenzaron a tomar fuerza otra vez.

Lo cierto es que ambas están solteras, ya que Cara terminó recientemente su relación con la música St. Vicent, quien ahora sale con Kristen Stewart. Mientras Amber, fue relacionada a Marie de Villepin y hasta se habló de una reconciliación con su ex, la fotógrafa Tasya Van Ree. Aunque los rumores nunca fueron confirmados.

Últimamente, Delevingne y Heard estuvieron saliendo y compartiendo momentos como "amigas". Se las ha visto juntas en una exposición de los Rolling Stones antes de ir a cenar al Ivy Kensington Brassiere días atrás.

En esta Nota