miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2016 18:09

No pueden vender la casa de Chespirito porque... ¡está embrujada!

A casi dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, aseguran que ocurren hechos extraños donde vivió. Galería de fotosGalería de fotos

Medios mexicanos indican que Florinda Mesa, viuda de Roberto Gómez Bolaños, no ha podido vender la casa que habitaron con el querido artista porque está ¡embrujada!

Según publica el sitio mexicano Basta, la actriz no puede vender la casa que compartió con el humorista en la Ciudad de México porque allí habita un fantasma... el de ¡Chespirito!

Vecinos de la zona aseguraron a la publicación que una de las causas por las que no se ha vendido la propiedad, que está a la venta desde 2014, es porque se escuchan extraños ruidos por las noches y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños.

El inmueble se encontraba a la venta en 34 millones de pesos pero decidieron bajarlos hasta llegar a los 27 millones de pesos.

El medio cuenta que la actriz visita de manera ocasional a la residencia, pues la mayor parte del tiempo la pasa en otra casa que también compartía con Gómez Bolaños en Cancún.

En tanto el auto-denominado cazafantasmas, Carlos Trejo, aseguró que "hay una aparente presencia dentro de la propiedad, que es la que está evitando que se logre la venta".

"Yo lo puedo atribuir al mismo personaje. La materia se transforma, pero no se extingue; queda la presencia, la esencia del personaje aquí", agregó.

Si bien Florinda asegura que la casa no está a la venta y que no hay fantasmas en ella, los vecinos aseguran lo contrario.

"De una vez les digo que no estoy vendiendo mi casa de la Ciudad de México, que no está embrujada, ni en ella 'espantan'... Algunos periodistas mejor deberían ser escritores... son tan creativos, pero muy lejos de la verdad. Los que realmente 'espantan' son ellos", tuiteó la actriz.

Galería de imágenes