martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 07-10-2016 11:53

El Indio Solari criticó a Macri: "Este es un gobierno de CEOs y empresarios"

El músico expresó su apoyo a los jóvenes de La Garganta Poderosa que denunciaron torturas de la prefectura, y realizó una durísima crítica contra la gestión del Presidente. Escuchá todo lo que dijo.

Tras la denuncia de dos jóvenes de la revista La Garganta Poderosa, Ezequiel Villanueva Moya (15) e Ivan Navarro (18), que dijeron haber sido torturados por la prefectura, el Indio Solari salió a respaldar públicamente a los damnificados, y cuestionó duramente al Gobierno Nacional.

"Va mi apoyo y mi afecto sincero, para toda La Poderosa, para Ezequiel y para Iván, que me conmovió por su coraje, tanto como me conmovió su padre que respondió con la palabra exacta, cuando le preguntaron qué sentía: impotencia. Sí, impotencia, porque te cuesta la vida defender a tu hijo. Y la impotencia, para un padre, es algo muy jodido", escribió el músico en un claro respaldo a los jóvenes, y enseguida disparó contra la gestión que encabeza Mauricio Macri. "Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien. Pero olvídense, esa gente no va a pensar nunca en ustedes, de manera generosa o respetuosa, porque creen que ustedes, los villeros, son un peligro. Y el peligro lo generan ellos, sometiéndolos a circunstancias sociales tan difíciles de sobrellevar".

Pero además del texto que escribió, Solari se comunicó telefónicamente con los miembros de La Garganta Poderosa, y dijo: "Hay que tener cuidado cuando un gobierno le da piedra libre a la policía para que haga lo que quiera, se pone difícil la vida de ustedes".

Mirá el video completo con las declaraciones del Indio Solari.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario