Compartí esta nota
Natalia Oreiro estuvo en el penal de Ezeiza, donde se proyectó la película "Gilda: No Me Arrepiento de Este Amor". La actriz compartió el momento junto a las reclusas, quienes no pudieron contener su felicidad al terminar el film.
La proyección se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la Academia de Cine, el INCAA y la Procuración Penitenciaria de la Nación.
Al finalizar la proyección, Natalia y Lorena (Muñoz) respondieron preguntas y contaron cómo vivieron la filmación.
La actriz, que ya había presentado "Infancia Clandestina" en Ezeiza, tampoco pudo contener su emoción. Había prometido volver con la película de Gilda y cumplió.
"Tuvimos la oportunidad de ver, por primera vez, una película que se está dando en los cines en la cárcel junto a todas las chicas. Fue muy emocionante. Fueron muchas las cosas lindas que nos dijeron cuando se terminó de proyectar", dijo Oreiro notablemente feliz.
"Cantamos todas juntas, bailamos todas juntas y la verdad es una alegría poder compartir con todas ellas", finalizó la actriz, quien además invitó a todos a no perderse de "Gilda: No me arrepiento de este amor" en los cines.





