miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2016 11:52

El video con la confesión del Indio Solari

El músico concretó su "misa" en el Hipódromo de Tandil antes 150 mil fans, pero previo al show confirmó que tiene Mal de Parkinson.

Anoche, el Indio Solari se presentó con Los fundamentalistas del aire acondicionado en el Hipódromo de Tandil, en un recital que juntó cerca de 150 mil personas.

Pero antes de salir con su banda, el músico le habló a la multitud reunida. "Tengo un mensaje importante para darles", abrió el ex Redonditos de Ricota.

"Anda circulando por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, Mister Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida. Acá estamos", confirmó su enfermedad el Indio Solari.

Además, se refirió a los cambios en su banda. "También se habla de que en en los Fundamentalistas hubo peleas y eso no es cierto. Hubo cambios, pero por fuerza mayor. Les comento que el nuevo bajista es una gran incorporación", sostuvo, sobre el alistamiento de Martín Carrizo y Fernando Nalé en batería y bajo, respectivamente.

Recordemos que el Indio reveló que tenía algún tipo de enfermedad en junio del año pasado, con una entrevista a Mario Pergolini, aunque nunca reveló de qué patología hablaba.

"Mi salud no está en mi mejor versión. El melón ya no me da. Tengo una enfermedad malvada que anda jodiendo en el cerebro que hay que tener en cuenta porque te va invalidando", manifestó entonces.

En esta Nota