jueves 27 de junio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-07-2015 18:03

Juana Viale mostró la cola

Juana Viale protagonizó un involuntario blooper en medio de Palermo, y la cámara de revista Caras logró capturarla infraganti.

La actriz y figura del "Bailando" decidió pasar el domingo al mediodía con amigos en el bar de su amiga, Coki, en Palermo. Fiel a su estilo descontracturado y con look hippie-chick: rodete, turbante, anteojos y mini roja, no dudó en acomodarse la ropa interior, ante decenas de personas, dejando ver por un segundo su cola.

Totalmente comprometida con sus coreografías, Juana dedica las madrugadas a entrenar de 12 de la noche hasta las tres de la mañana para lucirse cada día más en la pista de baile. El resto de su tiempo, lo destina a su obra "La Sangre de los Arboles" con la que brilla en el teatro San Martín y a la filmación de "Estocolmo", dirigida por su hermano Nacho Viale.

Protagonista de una encendida polémica con Jorge Rial, la nieta de Mirtha Legrand aseguró que "no me freno a escuchar a la gilada", luego de que el Intruso la tildara de "maleducada" por responder de mala gana una nota.

¿Y de amores cómo venimos? A pesar de los rumores de separación, sus allegados afirman que Chano, el cantante de Ta Biónica, y Juana, refugian su amor en la casa de su abuela en un country club de Del Viso, mientras terminan los trámites para mudarse juntos a un departamento alquilado en Palermo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario