viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2014 13:06

Luciana Salazar le inicia acciones legales a Yanina Latorre

Luciana Salazar habló con Desayuno Americano y se refirió a las causas que la llevaron a iniciar acciones legales contra Martín Redrado. Además, reveló que también llevará a la justicia a Yanina Latorre.

A días de irse a Carlos Paz para debutar con "Casa fantasma", Luciana Salazar se refirió, nuevamente, al convenio firmado con su ex pareja, el economista Martín Redrado.

Según Lulipop, este miércoles era el día para que la copia del acuerdo se presentara en la justicia, pero "los abogados de Martín, prefirieron llevárselo directamente a Ana (Rosenfeld) para que no pase por tribunales".

"Existe un pacto pero no puedo hablar de nada, por eso lo desmentía, porque era confidencial. Una vez que yo siento que la otra parte incumplió, recurro a mi abogada", remarcó, una vez más.

¿Qué pasó para que Luciana sintiera que Redrado incumplió en el pacto?. "Cuando estuve en Estados Unidos he vivido cosas como... por ejemplo, se me ha tratado de envoltorio. Con esos motivos yo presenté mi carta documento más el certificado del escribano y la justicia me dio el aval para que me entregaran la copia", explicó, y agregó que las declaraciones de Amalia Granata, actual de Redrado, también se incluye en la acción legal. "En el acuerdo se pidió que no pasara más eso. Sus comentarios terminaron perjudicándolo a él", aseguró.

"Hizo esto para tenerme un año atada. Yo jamás hablé de montos, ni voy a hablar de un acuerdo económico. No voy a hablar de nada que esté dentro de lo que se firmó. Yo estoy defendiendo lo que me corresponde", dijo.

Por otro lado, Luciana se refirió a unos tuits de Yanina Latorre de hace dos años, donde la panelista respondió "no te equivocás" a un retuit de una usuaria que preguntaba si Redrado era gay reprimido. "Me extrañan las nuevas amistades... es muy extraño", dijo la panelista de Animales Sueltos, y recordó que Redrado le ganó un juicio a Agustina Kämpfer por decirle gay.

Además, anunció que le iniciará acciones legales a Latorre por sus últimas declaraciones. "Voy a iniciarle una causa penal contra la señora que me está agrediendo", dijo en referencia a la mujer de Diego Latorre.

“¿Nunca te separaste de un novio? ¿Es para hacer tanto drama y hacer conferencia de prensa? Su orgullosa de diosa y bomba sexual no le permite aceptar, públicamente, que un señor no la quiere más”, había dicho Latorre en Desayuno Americano días atrás.

"Creo que lo que ella quería era ser madre, no sé si era tener un hijo con Redrado", dijo Yanina en diálogo con Infama, además de descreer que el economista le pagara a la rubia para mantener el silencio.

Por último, consultada sobre si tiene ganas de enamorarse de nuevo, Luciana dijo: "Si hay algo que demostré toda mi vida, salvo lo de Martín, es que siempre tuve mucha cautela con mi vida privada. No voy a decir nada, estoy muy bien. Trato de ser prolija", cerró.

En esta Nota