jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2014 14:53

Dady Brieva, furioso con Marcelo Tinelli por Mariela Anchipi

Mariela Anchipi causó revuelo en ShowMatch al llevar un infartante vestido en la gala de K-Pop. Por este motivo, Marcelo Tinelli realizó un comentario que provocó el enojo de Dady Brieva.

Al verla, el conductor hizo desfilar a la mujer de Brieva y, curioso, preguntó: “Perdón, ¿Usted está sin ropa interior?”. “No, tengo, tengo, pasa que es color natural”, respondió Chipi intentando taparse la cara.

Para corroborar, el conductor le pidió a la coreógrafa: "¿Se podría, con los dedos, agarrar la parte de arriba donde arranca la prenda interior?".

Celoso de los comentarios de Tinelli, Dady utilizó su programa radial para comunicarse telefónicamente con su mujer para hablar del tema.

"Ya tenés otro plan de irte de casa, ¿no?", lanzó Brieva. "Si sabés que yo no elijo la ropa", respondió Anchipi.

"Marcelo Tinelli, que ya para prueba hay un botón. Viste que son como esos reincidentes, que son violadores, salen y siguen violando, no se curan", arremetió Dady.

"No seas malo con mi jefe que después me pegan a mi", sostuvo la coreógrafa. "Ya hay un antecedente de que el hombre ha husmeado huertas ajenas", disparó el ex Midachi.

"Es la nueva moda, con transparencias. Pero son transparencias que no se ven nada" dijo Mariela.

Rápidamente, la "Chipi" opinó sin dudar: "No creo, estuvimos en el cumple de 50 de él y ésta persona que decís (Sebastián Oretega) no estaba, y sí estaban todas sus ex mujeres, que eso habla bien de una persona juntar a sus ex en una misma fiesta".

Entonces, el humorista lanzó: "¿Te va? Si querés lo hago". "No, no...", tiró la Chipi.

Rápido, Dady lanzó una patada digna de Karate Kid: "Pero está para llevarla a un lugar donde haya más glamour, no para llevarla al programa de Tinelli, por que la onda de las transparencias, que se yo, viste como son estos, que la toman para decir: 'San Lorenzo, Boca, ¡se le ve una teta!'".