jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2014 10:09

Sobreseyeron a Mónica Farro: "Se limpió mi nombre y mi honor"

Mónica Farro fue sobreseída por la Justicia, tras haber sido acusada de haber encubierto a su novio, Juan Suris, preso por lavado de dinero y narcotráfico.

Así lo comunicó ella misma en su cuenta de Twitter, donde publicó parte del fallo, además de agradecerle a su abogado, Matías Morla.

En diálogo con Crónica, Farro señaló que está "feliz" por la resolución de la Justicia, y afirmó que "se limpió mi nombre y mi honor".

"Estoy feliz por esta decisión, que la venía esperando desde hace un tiempo. Quiero aclarar que nunca me hicieron ni causa, ni procesamiento. Gracias a Dios se limpió mi nombre y mi honor y todo quedó aclarado", destacó la uruguaya.

Además, subrayó que nunca tuvo miedo durante el proceso. "Mirá, salvo el primer día del allanamiento nunca tuve miedo. Matías Morla me dio mucha tranquilidad. Después del primer allanamiento todos decían pavadas, que iba a ir presa por encubrimiento, pero yo sabía que eso no iba a pasar", indicó.

"Ahora espero que salga pronto la liberación de Juan y ahí agarrate porque voy a hablar de todos. Tranquilos que todo llega en esta vida. Mucha gente y programas que me bardearon mal me van a tener que pedir disculpas", concluyó.

En esta Nota