miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-10-2014 03:16

Carlos Nair furioso con Alejandro Fantino: "Que me la fume"

Carlos Nair Menem estuvo como invitado a Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. Sin embargo, tras finalizar el envío, el hijo del ex presidente Carlos Menem volcó su furia en Twitter contra el conductor.

"Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé", lanzó Menem, indignado.

Y siguió: "La gente re bien, panelistas, Luli, demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa. Que me la fume"

Y explicó el por qué de su enojo. "Sí, quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo por que no me cabe una", disparó.

"Se conduce él solo, ¿para qué invita?. Dos meses rompiendo las pelotas la producción, ya está", concluyó Carlitos.

Y es que le dieron tan poco espacio que terminó, mientras transcurría el programa, hablando por Twitter con... ¡Martín Amestoy!.

Carlos se había mostrado en desacuerdo con Amestoy por sus formas y falta de educación al hablar de una mujer, en este caso, su ex Silvina Escudero. "Vos no tenes que hablar de una mujer Martín, de onda te digo. Y si no te la bancaste es porque no te da el piné, hermano", le explicó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario