sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2014 02:06

El Tirri, de Showmatch a ¡Bollywood!

Galería de fotosGalería de fotos

La tercer pareja de la noche en presentarse en la pista fue la de Luciano El Tirri y Barby Realy, y bailaron "Party Rock" de Antem.

Ambos impactaron luciendo unos “kangoo jump” en sus pies.

“La idea de los kangoo jump fue mía, tomé una clase con una profesora para mantenerme estable”, aclaró Luciano.

Además, el participante comentó que firmó un contrato para filmar una película llamada El lado oscuro de la luna, en Nueva Delhi, India. Por las pantallas pasaron una foto del Embajador de la India y Luciano en el momento que le hizo la propuesta laboral.

Y agregó que, en la película, podría llegar a trabajar con Richard Gere y Dany DeVito.

A Grace (voto secreto) no le gustó nada la coreo: “Lo que me gustó fue la bandera y todo lo que estaba alrededor. Fue la coreo de la imprecisión. Era un jardín de infantes”. Apelando al lado cómico del participante,

Moria (5) dijo: “A mi me divierte mucho El Tirri, me encantan las previas que hace. La bandera no me parece un elemento para tomar en cuenta. El hecho de llevar un kangoo jump tampoco, caminás mucho más canchero. Me encanta que te vayas a filmar, sos muy histriónico”.

Para Solita (5) fue una buena idea que no llegó concretarse: “Es sumamente simpático, es un buen paso de humor. La idea de tomar la luna no es tan mala. Pero no alcanza. De todas maneras gracias por hacernos reír”.

Polino (2) le preguntó al coach si el participante estaba autorizado para usar el elemento y él le respondió que sí. “Si ustedes están esperando que él baile bien, nunca va a bailar bien”, señaló su partenaire y continuó: “Todos los días me pregunta: ¿cómo empezaba la coreo?”. Volviendo a la devolución el jurado dijo: “Lo siento chicos”. Total 12 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes