martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2014 02:35

"Avenida Brasil" y su gran final en el Luna Park

Galería de fotosGalería de fotos

"Avenida Brasil", la novela que paralizó a millones de personas en todo el mundo, tiempo atrás, y que conquistó a gran parte del público argentino, llegó a su final en un mega evento organizado por Telefe en el Luna Park con sus protagonistas.

Los primeros en llegar fueron Marcos Caruso (Leleco), Alexander Borges (Carlitos) y Vera Holtz (Lucinda). Débora Falabella (Nina) y Cauã Reymond (Jorgito) hicieron una entrada triunfal, ovacionados por miles de fanáticos que los esperaban afuera y adentro del Luna Park.

Por cuestiones laborales, Murilo Benicio (Tifón) y Adriana Esteves (la temida Carminha) no pudieron estar presentes pero agradecieron al público por seguir la novela.

Bromeando, Vera Holtz dijo: "Yo fui amante de Cauã, disfrute mucho con Jorgito"

"Estoy muy feliz de estar acá. Gracias por venir, gracias totales!", gritó feliz "Nina".

Falabella contó que "El último capítulo era como un Mundial porque la calle se vació". Y aclaró que con 'Carminha' somos muy amigas así que todo es más fácil de grabar cuando hay intimidad".

Cerca de las 23.00hs se lanzó el esperado capítulo final, con picos de 28 puntos de rating.

Tras el episodio, los actores se mostraron sorprendidos por la repercusión que tuvo la novela. Falabella contó que hará una obra de teatro en Argentina.

"Avenida Brasil" transitó cinco cambios de horario, en los que pasó de versiones dobles a las 16.30, presentadas por Virginia Lago, a competir en el prime time con Marcelo Tinelli, mostrando en su epílogo 25 capítulos con una duración máxima de 15 minutos netos de ficción.

Galería de imágenes
En esta Nota