jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2014 01:04

Zulma Lobato, violada: "Lo que me hicieron no tiene perdón de Dios"

Zulma Lobato se refirió al duro momento que vivió el domingo a la noche, cuando dos hombres la golpearon y abusaron en la localidad de Munro.

"Recién vengo del médico, me pone muy mal... No puedo decir lo que me pasó porque es horario de protección al menor. Un médico legista te hace una revisación general. Pedí un abogado penalista porque quiero que estos tipos se pudran en la cárcel y quiero un resarcimiento económico. Estas lacras lo que me hicieron, no tiene perdón de Dios", relató la mediática a Infama.

Lobato contó que mientras esperaba el tren se acercaron los dos hombres, que la reconocieron. "Ya me dio miedo cuando me dijeron 'vos sos Zulma Lovato'. Estos tipos se dieron cuenta de que era famosa. No pintaban ser personas agresivas. Faltaban 15 minutos para que viniera el tren. Uno me dice 'mi amigo se quiere sacar una foto, esperá adentro de la remisería'. Cuando me hacen entrar, me apagan la luz, cierran la puerta y el tipo se bajó los pantalones", detalló.

Además, quedó muy preocupada por su hijo, que se operó recientemente, y porque teme que se lo hayan lesionado. "El hijo de puta me pegó en el ojo derecho unas trompadas terribles y tengo miedo que me haya lesionado. El médico me dijo que tenía un derrame interno y me está lagrimeando el ojo y ahora estaba llamando a la clínica para ver si me tienen que volver a operar", indicó.

En esta Nota