viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2014 10:29

Luis Ventura conoció a su hijo en Córdoba

Luis Ventura llegó alrededor de las 7 de la mañana a la Clínica del Sol en Córdoba donde se encuentra internado en neonatología Antonio, su hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

Acompañado por su hijo Nahuel y con una gigantesca bolsa de regalos, el periodista ingresó a la clínica para conocer al pequeño.

Hace algunos minutos dejó el lugar y se dirigía al Registro Civil, para completar los trámites de filiación. "Gracias por estar", le dijo a los medios presentes.

"En este barco están Ventura, yo y mi hijo. Luis puede ir con la persona que quiera de la puerta de la clínica para afuera. En la neo entra el padre o la madre, son las reglas de la clínica y no puede entrar nadie más. Cualquier persona que le faltó el respeto a mi bebé no entraría para cuidar su integridad. Mi reacción va a ser de cordialidad. Yo quiero un padre para mi hijo no una pareja. No dudo de que le vaya a poner el apellido eso porque ya lo habíamos hablado a eso. Cuando me fui a hacer una de las ecografías le dije a Luis que le iba a poner su nombre en homenaje a su sangre y no cambio de opinión de un día para el otro como así tampoco me sacó un afecto de un momento al otro", dijo Liuzzi este sábado en diálogo con Rodrigo Lussich por Radio 10.

"El bebé pesa 1.910 kg. y tiene que aprender a comer sólo para que me lo den. Por eso era una posibilidad que en esta semana me lo traiga a casa pero esto es el día a día. Por suerte, salió de peligro pero hay que estar atentos a sus necesidades, es un bebé muy delicado. A veces se habló con mucha liviandad del estado pero la realidad es que estuvo al borde de la muerte. Hoy puedo hablar gracias a que el bebé luchó tanto", agregó.

Video gentileza Farandulashow.com