sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2014 23:55

Quién es Fabiana Liuzzi

Galería de fotosGalería de fotos

Fabiana Liuzzi, la madre del supuesto hijo extramatrimonial de Luis Ventura, está en boca de todos por estos días. Pero, ¿quién es esta mujer?

Rubia, cordobesa y con un cuerpo escultural a los 42 años, Fabiana tiene dos hijas, Yohana (21) y Florencia (18), fruto de su matrimonio con el abogado cordobés Raúl Alejandro Pereyra, y una profusa carrera en teatro como vedette en su provincia.

"Al ser de Córdoba, mi provincia, a la que amo y de la que me siento orgullosa, las cosas se hacen más difíciles. Una pequeña cosa que hacés en Buenos Aires repercute más que todo un año de trabajo en Córdoba. Uno acá se siente un poco abandonada por la prensa, que siempre está más interesada por el que viene de Buenos Aires. Tengo en claro que sólo si la gente me conoce me van a llamar para actuar, que es lo que siempre, desde muy chiquita, supe que quería hacer, quizás siguiendo los pasos de mi papá, que era baterista de jazz", dijo hace algunos años.

Amiguísima de Fernanda Vives, Fabiana intentó ingresar a Gran Hermano 2007, pero no lo logró. Divorciada, estuvo muchos años en pareja con el humorista cordobés Chichilo Viale, y se la vinculó también con Silvio Soldán, Jacobo Winograd y Santiago Bal.

Con presencia esporádica en los medios, Fabiana protagonizó un fuerte escándalo hace algunos años con la Tota Santillán, quien la culpó de su ruptura con Vives. Sin embargo, ahora cultiva un perfil bajísimo, y se dedica todo el tiempo a su hijo Antonio, que nació el pasado 28 de abril, tras 29 semanas de gestación, pesando tan sólo 1,270 kilos, y se encuentra internado en la Sala de Neonatología de la Clínica del Sol, en Nueva Córdoba.

"Gracias a Dios y ustedes, hoy lo pude tener un ratito en brazos y sentirlo", escribió hace algunas horas en Twitter. "Es todo lo quiero en la vida, tenerlo en mis brazos", agregó.

Según las informaciones, la condición del bebé es estable, y deberá permanecer internado hasta superar los 2 kilos de peso. Su madre tiene puestas todas sus esperanzas en poder llevarlo a su casa en breve. Ojalá.

En esta Nota