martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2014 11:08

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi, en la ducha y sin censura

Galería de fotosGalería de fotos

La recordada escena de Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi juntas en la ducha para Viviendo con las Estrellas fue una de las que más calentó el verano y el reality conducido por Marcelo Polino. Y aunque en el programa pudo verse buena parte del material, ahora en un foro de internet subieron el crudo sin editar, y pueden verse a las diosas en todo su esplendor.

Annalisa y Vicky, recordemos, comenzaron en el programa con algunos cruces. Sin embargo, con el correr de los días se volvieron inseparables, a tal punto que la "griega" comenzó a nombrar como "mi cachorra" a la italiana.

Anoche, en Duro de domar, Annalisa confesó que Vicky "me calienta, porque es una mina que está muy bien. Pero ahora la veo como una amiga y ya creo que no estaría con ella".

Por otro lado, reveló que nunca tuvo sexo con una mujer, pero tiene fantasías. "Me calentaría mucho el tema del trío. Un novio mío y una chica más, que nos vuelva loco a los dos", disparó, picante, y agregó: "Una vez fui a un sex shop y me chapé a una chica, le pedí el número y le dije que cuando tuviera pareja la llamaba para un trío".

¡Ah bueno!