jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2014 18:07

Marianela Mirra y Nadia Epstein: picante cruce, a siete años de Gran Hermano

Marianela Mirra y Nadia Epstein se reencontraron esta tarde en el piso de Intrusos. Las ex participantes de Gran Hermano reavivaron la vieja pelea iniciada en el año 2007 en el reality.

La tucumana volvió al piso de Intrusos, y esta vez se enfrentó con la periodista, con quien compartió el encierro en la casa más famosa del país.

"Vine porque me lo pidió Jorge Rial", aclaró Marianela. "Esto nuevamente, es como muy retro. Si me tengo que bancar que Nadia me diga cualquier cosa, y todos ustedes que están fogoneando el problema, a mí no me va", agregó.

Nadia también inició con una aclaración: "Fue Jorge el que ayer provocó todo, si bien me hago cargo de que dije que se retiró o la retiraron hace siete años de la tele, le pregunté a Jorge a qué viene porque me resultó raro. Nada más. Ella llamó a Rial para que le haga una nota y pegarme a mí, fue así. No tengo nada contra vos, para mí no existís", acusó Epstein, que trabaja en el diario Crónica.

"Vine porque tampoco voy a dejar que estés hablando boludeces y porque está de por medio Luis, sólo por eso", continuó Nadia. "No te voy a dar el gusto, ya te di demasiado. Es el segundo día que estás en Intrusos, agradecémelo", chicaneó.

Nadia, además, se refirió al comentario de Marianela del día anterior, que había asegurado que la morocha "trabajaba" en Cocodrilo. "Sos nada para mí. Te vas a tener que retractar de lo que dijiste, porque nunca trabajé en Cocodrilo. Lo que decía todo el mundo es lo de este señor casado, si no es real, te pido disculpas. No me importás, no existís. Vos te sentaste a hablar de mí", disparó Epstein.

Marianela no se achicó: "A mí me da disgusto verte. Me parece bárbaro, me pide disculpas. Yo no pido disculpas, fue un chiste lo de Cocodrilo. No me interesa tu vida. No vine a hablar de vos. Me preguntaron de vos. Que te cuiden el culo porque acá están todos en contra mío".

Y siguió: "Inventar que te grité 'gato' en la casa de Gran Hermano te salió pésimo. La gente te tiraba botellazos... Listo amiguera, reina. Estás llena de amigas, te felicito. Yo me llevé la plata y pude ayudar a mis viejos. Cada una hizo lo que quiso. Qué suerte que trabajás y dejaste la noche, el reviente".

"La noche la dejé hace mucho tiempo, no como hacés vos, que salís con gente más grande y comprometida", lanzó Nadia, ácida.

"Parece que en lugar de arreglar las cosas, las empeoramos", bromeó Luis Ventura, a la hora de despedirlas... ¿hasta dentro de otros siete años?