Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 29-09-2013 13:13

Raúl Portal: "Por defender a Grassi, la gente se corre de mí"

Raúl Portal fue, desde el comienzo, uno de los más acérrimos defensores de Julio César Grassi, además de cofundador y presidente de la fundación Felices Los Niños, y dice estar pagando el precio de su fidelidad.

El conductor siempre afirmó tener "la íntima convicción de su inocencia", y declaró que "respeto el fallo de la Justicia, pero los jueces tienen que aceptar que yo tenga mi convicción".

En diálogo con Crónica, Portal primero afirmó que no iba a referirse a la sentencia que le dictaron Grassi por abuso de menores. "No habrá ninguna reflexión sobre el tema de Grassi porque hice un comunicado en el que me llamo provisoriamente al silencio mediático, pero después volveré", dijo.

Sin embargo, compungido, el conductor exclamó que Grassi "es absolutamente inocente, el tiempo lo va a demostrar. La historia lo absolverá. Además, si yo tuviera la más ínfima sospecha de que tocó a algún chico, ya no sería mi amigo. Lo defendí desde un principio y pagué los precios... la gente se corre cuando voy a algún lugar".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en