jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2013 13:06

Zulemita Menem sobre la salud de Carlos Nair: "No está grave"

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, permanecía internado hoy en una clínica psiquiátrica de Mendoza para su recuperación por su adicción a la morfina, según confirmó este mediodía su hermana Zulemita, quien aseguró que su cuadro "no es grave".

Menem se encuentra en la clínica de internación psiquiátrica Di Ferro, ubicada en calle Roca al 1600 del departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza.

Se espera que en las próximas horas los médicos informen el estado de salud del hijo del ex presidente, aunque su hermana contó a radio Mitre que "no es grave la situación como estuvieron diciendo en los medios".

Nair Menem, de 31 años, reside en Mendoza desde hace un tiempo, donde instaló una agencia de venta de motos en Godoy Cruz.

"Todavia no lo vi. Acabo de entrar a la clínica", manifestó Zulemita Menem, quien señaló que "después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina".

Además, sostuvo que Nair está "hace quince días" en el sanatorio y "fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos".

"Estamos en contacto permanente con él", destacó.

A principios de este mes, Carlos Nair Menem fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas" por un incidente con un camionero ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo en medio de una discusión de tránsito.

El hijo del ex presidente habría amenazado con un arma al hombre y, al forcejear con él, se disparó a sí mismo accidentalmente en una rodilla.

En marzo de este año, protagonizó el cuarto accidente de tránsito en los últimos cuatro años. El más grave fue en mayo de 2010, cuando sufrió fractura de fémur y traumatismos de tórax y cráneo al incrustarse con su auto en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Núñez.

Hijo de la fallecida legisladora provincial de Formosa Martha Meza (se suicidó en enero de 2003), y del ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem, cobró notoriedad cuando participó en Gran Hermano Famosos en 2007.

DYN