viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2013 16:46

Antonio Gasalla no sigue con Susana Giménez

Luego de muchos rumores y trascendidos, parece que esta vez es cierto: Antonio Gasalla se desvincula del programa de Susana Giménez, y no seguirá con su personaje de La Abuela.

A menos de tres meses del debut, y tal como anticipó Luis Bremer, el actor se dedicará a la gira de su exitoso "Más respeto que soy tu madre" y no estará más en el programa de Telefe.

Así le confirmó a Haceinstantes.net su partida. "Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe", indicó.

Según pudimos saber, Telefe le habría pedido a Gasalla que esté el lunes en la gala de los Martín Fierro, como parte de su contrato. Esto habría desatado una fuerte discusión, y el humorista planteó su renuncia.

Gasalla tiene contrato con Telefe hasta mediados de septiembre, por lo que tal vez continúe en el programa hasta esa fecha y no renueve una vez que se venza, si es que no encuentra una cláusula de "escape".

Hay que tener en cuenta que el teatro le reditúa económicamente mucho más que la televisión, por lo que no es de extrañar que quiera poner todas sus energías en las funciones que está realizando por el interior del país.

Por otro lado, hace algunas semanas el actor se reunió con Marisa Badía, productora de Susana, y le expresó su incomodidad, además de criticar la producción y el rumbo del programa. Ese fastidio, sumado a que económicamente le rinde más el teatro, desencadenaron esta situación.