jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2013 15:26

Karina: "No tengo el aguante que tenía"

Karina habló con AM desde el Aeropuerto de Ezeiza, a punto de embarcar para ir a visitar a su novio, el Kun Agüero, a Manchester, y se refirió a la polémica por el cambio de representante.

La Princesita negó que la vaya a representar el papá del futbolista, y explicó que necesita bajar un cambio por su salud.

"Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Conflictos con los Serantoni no hay. No siguen pero por una cuestión de que hace nueve años estoy en esto y hoy quiero priorizar a mi hija y la salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés, por contracturas y por muchas cosas", destacó.

Además, aclaró que Leonel Agüero, padre del Kun, no la representa, a pesar de que estuvo con ella en su último show en Mar del Plata. "El papá lo único que hizo fue acompañarme para que yo no esté sola. No tengo ni idea quién me va a representar", subrayó.

Por último, reiteró que necesita tomarse su carrera con más calma. "Si bien estoy agradecida con el ambiente y si bien no soy vieja, no soy la misma de antes, no tengo el aguante que tenía antes", observó.