viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2013 02:02

Guillermina Valdés protege a sus hijos

Luego de las accidentadas vacaciones que vivió, Guillermina Valdés envió un comunicado a los medios rogando que se abstengan de publicar información de sus hijos con Sebastián Ortega, con la intención de protegerlos.

Guillermina, que acaba de volver de Miami, sufrió unos cuantos contratiempos para llevar a cabo su objetivo de vacacionar junto a su familia y su novio, Marcelo Tinelli, y ante las distintas versiones que circularon y que también rozan la intimidad de los menores, ruega colaboración de los medios.

De mi consideración,

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdés ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

Aún cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontecimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

Guillermina Valdés