martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2013 17:17

¿Giannina Maradona acusa a Verónica Ojeda por las fotos de Benjamín?

La revista Paparazzi publicó esta semana las fotos que muestran a Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, jugando con Benjamín Agüero, el hijo de Giannina Maradona, y nieto de Diego Maradona.

Las fotos provocaron la ira del Diez cuando las vio, y en una entrevista radial indicó que "sentí un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta con Benjamín porque la tiene jugada".

Ahora que están publicadas, el ex DT seguramente está más que furioso, y Giannina, madre del pequeño, destiló su bronca en Twitter.

"El tiempo dirá de dónde se robaron esa foto... Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie", escribió la morocha en la red social, en velada alusión a Verónica Ojeda.

"Por más que busques y busques en los teléfonos no nos vas a separar! Cría y cuida a tu hijo, ámalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone", agregó, dejando inferir que las fotos podrían haber sido robadas del teléfono de su madre.