jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2013 13:22

Las fotos que enfurecieron a Maradona

Galería de fotosGalería de fotos

Medio en broma, medio en serio, Diego Maradona había dicho en una entrevista con Úrsula Vargués y Diego Kolankowsky en el programa radial Playlist que se emite por FM Delta 90.3 que su ex, Claudia Villafañe, estaba en pareja, y que le molestó que esa persona aparezca en fotos con su nieto, Benjamín Agüero, hijo de Giannina y el Kun.

"Fue el gran amor de mi vida", dijo de Claudia. "Ella hoy está en pareja y me parece fantástico, muy bien. La conozco a la pareja, vi la foto, pero sentí un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta con Benjamín porque la tiene jugada", advirtió.

La pareja en cuestión es el actor y productor teatral Jorge Taiana, y las fotos las publica esta semana la revista Paparazzi.

En las imágenes, se lo ve a Taiana pescando en un muello junto a Benjamín, quien, simpático como siempre, sonríe la cámara y le hace muecas, saludando a quien toma la foto. A ambos se los ve muy divertidos y compinches, y tal vez eso fue lo que molestó a Diego: que alguien de "afuera" de su clan tenga tanta familiaridad con el pequeño.

Las fotos, además, confirman el romance de Villafañe con el actor, relación que ambos niegan y que más de una vez el Diez intentó quebrar, pidiendo que no aparezcan juntos ni se saquen fotografías en público. Parece que, a pesar de los obstáculos, ambos se sobrepusieron y hoy por hoy permancen unidos.

Un nuevo escándalo para la vida del ex DT, y van...

Galería de imágenes