viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2013 15:03

Gisela Barreto, de bomba sexy a catequista

Galería de fotosGalería de fotos

La belleza de Gisela Barreto sigue intacta, pero ahora la pone al servicio de la Iglesia. La rubia, a sus 46 años, asiste a misa a diario, reza el rosario y da clases de catecismo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Palermo.

Según detalla el diario Muy, la correntina sintió el llamado de la Virgen y le cambió la vida para siempre. "Hace tres años, la Virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 viajé a conocer Medjugorje, un pequeño pueblito de Bosnia. Y ahí sentí por primera vez la presencia de la virgen. Tras el viaje entendí que la virgen me había llamado para ser su alumna en su escuela de amor, y acepté serlo", explicó.

"Entendí que así como el médico nos da una pastilla que sana nuestro cuerpo dolido, Jesús nos da el sufrimiento, que es la pastilla que sana y transforma el alma herida, y nos hace más pacientes y caritativos", agregó Barreto, que dio sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich.

"Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre. Pero ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando. Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma", subrayó.

Además, reveló que está sola, "por primera vez en mi vida", aunque dijo estar "en pareja con la Iglesia y con Jesús, y estoy bien. Entendí que Jesús me va a mandar una persona si esa es su voluntad".

Mirá las fotos de Gisela Barreto cuando despertaba los ratones masculinos hace algunos años.