jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2013 09:52

Garbellano: "Con Moria vamos a ser amigos toda la vida"

Luciano Garbellano reapareció en la TV, y habló de su relación con Moria Casán y contó qué fue lo que sucedió en Paraguay, donde tanto a él como a la diva los acusan del robo de una joya, propiedad de Juan Armando Benítez.

"Con Moria vamos a ser amigos toda la vida", consideró el empresario y ex manager de la morocha. "Ni Moria se puede pelear conmigo ni yo me puedo pelear con Moria", agregó.

"Hay una trastienda sobre nuestras vidas, nos conocemos tanto y hemos pasado tantas adversidades, por tantos éxitos y por tantas realidades...", explicó. "Ella formó parte de los últimos siete años de mi vida, y yo de la de ella", indicó.

Además, subrayó que su sociedad les permitía hacer cosas por separado. "Siendo socios con Moria, ella hacía cosas por su lado y yo por el mío", destacó.

Por último, se refirió al escándalo en Paraguay. "La hemos pasado mal en Paraguay, pero ella no me puteó ni yo a ella tampoco", aclaró, y exlicó que el joyero bajó el valor de las alhajas de 800 mil a 80 mil dólares. Además, en el programa de Metro donde fue emitida la entrevista se mostró una declaración del joyero en la que se desestimaba la denuncia.

"La causa está cerrada", indicó.

En esta Nota