jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2013 15:38

Cristian U y Daniel Rinaldi, ¡casi se van a las manos!

Insólita pelea en BDV. En carácter de invitado al programa conducido por Ángel de Brito, Cristian U se enfrentó a Daniel Rinaldi, panelista de El Chimentero 3.0, y ¡casi terminan a las piñas!

Cristian se había referido a las críticas que hizo Rinaldi en su programa, hace algunos días atrás, cuando estuvo invitado Gaby González, el actor que interpreta a Rosita. Sin mencionar a Rinaldi, el conductor de Pasión de Sábado fue muy duro con el periodista, quien se dio cuenta que hablaban de él y fue a increparlo.

"Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí", soltó Rinaldi, enfurecido porque Cristian había dicho que le miraba "el bulto".

Indignado, el ex GH respondió: "¿Qué tanto griterío? ¡Vamos a la calle y listo!".

"¿Qué calle? Sos un tarado", disparó Rinaldi furioso y, de no ser por la intervención deDe Brito y su equipo, todo hubiera terminado a los golpes.

Minutos más tarde, ya más tranquilo y sentado en el piso de El Chimentero 3.0, Rinaldi hizo su descargo: "Nunca me metí en la vida personal de Cristian U. Le pido disculpas a los productores y a los televidentes. Mis compañeros me conocen: no soy así".