viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2013 20:32

Sebastián Almada fue operado de una obstrucción en una arteria

Sebastián Almada ingresó al Hospital Británico para hacerse un chequeo y terminó siendo operado por una obstrucción en una arteria.

Según contó su mujer, Mariela, a Teleshow.com, los médicos debieron colocarle un stent al humorista, que acusaba dolores en el pecho.

"Estaba internado desde hace un día, se fue a hacer chequeos. Le dijo a la doctora que le dolía el pecho. Le hicieron estudios y le detectaron que tenía una arteria tapada", explicó su pareja.

"No lo operaron del corazón. Le hicieron una incisión en la zona de la ingle y le colocaron un stent para destaparle una arteria. Por suerte, todo sucedió mientras estaba en terapia intermedia y los médicos lo atendieron rápido", indicó.

"Está bien, no corre peligro de nada. Hasta el lunes sigue en terapia intermedia y luego lo pasan a un habitación normal", agregó.

"Sebastián no fuma, no toma y no es una persona obesa. Pero esto fue un detonante de un montón de cosas. Tuvimos varias pérdidas, como la de nuestro bebé, que falleció casi a los siete meses. Era nuestro primer bebé", consideró Mariela.

"Él se había asustado al principio, pero ahora está mejor y ya come. Lo visitaron Álvaro Navia, Vanina Escudero y Denise Dumas. Ahora está perfecto", concluyó.