viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2012 11:49

Jorgito Porcel: "No voy a fregar pisos, ¡soy Jorge Porcel hijo!"

La polémica con el hijo y la ex mujer del recordado Jorge Porcel sigue dando que hablar. Luego de que Intrusos encontrara a Norma de Mauricio pidiendo limosna en la zona de Acasusso, la mujer y su hijo, Jorge Porcel Jr, estuvieron por todos los programas ventilando las intimidades del humorista.

Una de sus últimas excursiones fue por Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino. Allí, insistieron en contar que el actor no era una buena persona, y Jorgito aseguró que necesita trabajar, pero que no está dispuesto a hacer cualquier cosa para "ganarse el mango".

"Necesito trabajar, pero no voy a fregar pisos, eso está claro", lanzó el hijo del fallecido actor cómico. En el mismo sentido, y sin que le temblara el pulso, afirmó que "yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos".

En su intento por justificar su petición, le espetó a Polino que él no era uno más. "Yo soy Jorge Porcel hijo".

"Porcel no se vende por dos mangos y la televisión tiene una deuda enorme conmigo", añadió, casi soberbio, y siguió: "Yo tendría que estar en la tele pero nunca se me dio la oportunidad de demostrar mi talento. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión".

En esta Nota