viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2011 21:42

Backstage: el "piquito" de Susana y Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

La edición de esta semana de revista Caras trae la producción que hizo Susana Giménez (67) con Marcelo Tinelli (51) en Ideas del Sur, algo que la propia diva después reveló en su programa. Y este lunes, sentada frente a Antonio Gasalla en su papel de “la Abuela”, Su le confirmó que “con Marcelo nos dimos un piquito”, a lo que Antonio replicó: “Sí, con eso de los piquitos me tienen podrida. ¿Qué piquito? Seguro que te metió la lengua hasta… Él está acostumbrado a que todas lo besen”. Y la diva aclaró: “¡No, abuela, no abrió la boca! Él sabe que yo soy distinta”.

Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme”, sostuvo la diva de los teléfonos luego del encuentro. Por su parte, el conductor del Bailando 2011 afirmó: “Susana fue ovacionada por todo el personal de mi empresa. La esperábamos para homenajearla y rendirle un gran tributo”.

Antes de la producción, que se realizó en la madrugada del martes 22, Marcelo invitó a Susana a recorrer el famoso cuarto piso de su productora. “El lugar donde todas quieren estar”, expresó la conductora, y agregó: “No puedo creer que esté acá, te juro. Es maravilloso”.

Allí, Tinelli sorprendió a Susana con un ramo de rosas amarillas (¡las mismas que le mandaba su ex, Jorge “Corcho” Rodríguez!) y la esperó con el único vino que ella toma. “Acá se toma mi vino preferido, Vega Sicilia, pero para vos tengo una perlita, un Montchenot cosecha 1960”.

Luego del encuentro íntimo, pasaron a la sesión de fotos. Con la música de La mujer del año, Susana hizo una gran entrada al estudio principal con un vestido blanco digno de una gran estrella. A su paso, los bailarines le arrojaron pétalos de rosas rojas. Fue entonces cuando Tinelli, con una rosa roja en su mano, sentenció “Esperé diez años por este momento”. Una noche a puro glamour donde no faltó absolutamente nada.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota