viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2011 09:31

Murió el actor Adrián Yospe, a los 41 años

Esta madrugada, en el hospital San Lucas de San Isidro, falleció el actor Adrián Yospe, tras una dura lucha contra un avanzado cáncer.

Si bien el actor se encontraba en grave estado de salud, en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial, la noticia sobre su delicado estado recién se dio a conocer estos días.

Según informa LaNacion.com, el encargado de confirmar la triste noticia fue su hermano, Mariano, quien además informó que el entierro es en Berazategui, y el sepelio será en Loyola 1139, desde las 11.30.

Además, en su página de Facebook el hermano aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en este duro trance: "Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo".

Yospe actuó en televisión, en recordados títulos como "Grande pá!", "Zona de riesgo", "Poliladron", "La marca del deseo", "Gasoleros", "Verano del '98", "Botineras", "Los únicos" y más recientemente en "El puntero". En cine, se destacó en "Pizza, birra, faso" y "Caballos salvajes", entre otros títulos. Además, trabajó en un gran número de obras de teatro, e incluso incursionó en la conducción en radio.

En esta Nota