miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2011 15:26

Silvina Escudero: "La foto tiene mala leche"

Silvina Escudero salió a defender su imagen en Este es el Show, manchada luego de la aparición de una polémica foto en la que se la ve en una situación, por lo menos, indecorosa.

La bailarina reconoció que la cara es de ella, pero aseveró que nunca estuvo en una situación así, y que se trata de un montaje. "La foto está trucada. Si en una película pueden mostrar dinosaurios vivos, pueden hacer cualquier cosa", dijo.

"La verdad es que me lo tomo un poco a chiste, porque no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar a alguien", comentó, y dijo que ninguna de sus parejas podría ser capaz de hacer algo así.

Además, agregó que la cámara que le robaron "tenía fotos de mi viaje a Brasil, por eso eran tan importantes, pero nada más".

"Me parece que la persona que hizo esto tiene una intención de maldad. Entonces yo llamé a mi abogada para hacer algo. No sé, yo no entiendo nada de esto pero me indigna no poder saber quién lo hizo", denunció, y continuó. "Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche".

En esta Nota