jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2010 19:57

Carlos Nair Menem: "Yo no me drogo"

Entrevistado en "La mecha encendida" por Mercedes Ninci, Carlos Nair Menem habló del accidente automovilístico que tuvo hace pocas semanas, que encendió rumores de una supuesta adicción a las drogas.

Nair primero se ocupó de aclarar que quien lo acompañaba en ese momento en su vehículo no era un travesti, como habían dicho algunos medios.

"Para empezar, no me gustan los travestis, te lo aclaro. Soy heterosexual, y no me gusta como calumnian e injurian a una persona que tuvo un accidente, y entonces soy lo peor, porque tuve un accidente. Todos los días hay accidentes en Buenos Aires, y mucho peores", explicó el hijo de Carlos Saúl Menem.

Sobre su supuesta adicción a las drogas, Nair Menem fue tajante: "No me drogo, y no estaba alcoholizado".

"Perdí la consciencia una hora antes debido al golpe en la cabeza y fue alrededor de las 3 de la mañana y estaba en una cena a la cual estaba invitado, asi que no estaba alcoholizado y no me drogo. Creo que estoy bastante bien criado y soy bastante vivo como para andar drogándome, la verdad que la vida no está como para desperdiciarla en drogas", relató.

La conductora le preguntó a Nair Menem si estaba enojado con ella porque había dicho que se estaba drogando, que tomaba alcohol y que "tiraba la plata" en el casino flotante, a lo que Nair respondió que "son directamente mentiras".

"No me drogo, no voy a tirar plata como se dijo... Si querés te hago una apuesta en vivo y nos hacemos análisis y punto, y lo apostamos por plata, y vamos a ver quién gana", desafió.

Por último, aclaró que su hermana, Zulemita, no lo quiere internar por una supuesta adicción a las drogas, sino que está preocupada por su afición a la velocidad.

"Mi hermana lo que quiere es que deje de andar fuerte en la calle, que me cuide porque la vida los ha pasado por momentos difíciles y que me cuide y que si quiero hacer locuras con un auto que vaya a un autódromo directamente y punto. No sé de dónde salió lo de la desintoxicación. Si yo usara drogas o algo así, te puedo asegurar que mi familia ya me habría internado", finalizó.

Escuchá el audio, gentileza de Mercedes Ninci:

Nota: La mecha encendida, con Mercedes Ninci, va los miércoles a las 21hs. por FM Continental 104.3