jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 28-07-2020 14:04

Oriana Sabatini prendió la red con un posteo sensual

La cantante compartió dos fotos en las cuales luce unos anteojos especiales y un look con el que se robó la atención de todos. Mirá.

Es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales. Cantante, actriz y modelo, Oriana Sabatini supo hacerse su lugar en el medio en tan solo un par de años y logró reunir a 5 millones de personas en sus redes sociales, muchos de ellos fanáticos que le festejan sus lanzamientos musicales, así como también sus posteos sensuales, como en esta oportunidad.

Vestida 'all in black' (toda de negro), junto a una blusa negra corta y unos pantalones de cuero, la autora de Bad cosechó cerca de 50 mil "me gusta" en cuestión de minutos, tras jugar con poses y caras muy sensuales en la cámara, al lado de un ascensor y luciendo unos anteojos blanco y negros que son tendencia. 

oriana sabatini 0727

"Sos hermosísima", "te amo", "quiero ser vos", "sos perfecta", "la más linda" y "fuego total", fueron algunos de los mensajes al pie de los usuarios que la siguen día a día en su cuenta de Instagram y la apoyan tanto en su carrera artística como en su vida personal, dado que está de novia con Paulo Dybala y son una de las parejas más queridas de la farándula.

Si bien vienen los dos enamorados provienen de áreas muy distintas, ambos saben complementarse muy bien y tienen en común, entre muchas cosas, la gran popularidad que poseen y millones de seguidores que los admiran, entre muchas otras cosas.

oriana sabatini 0727

Recordemos que, a pocos días de celebrar los dos años de noviazgo y dedicarse fotos y mensajes que encendieron la red, Paulo y Oriana se encuentran juntos en Italia, donde el futbolista se destaca como figura de la Juventus, y ambos se acompañan en las actividades del otro. De hecho, el joven cordobés que es figura en Europa la acompañó en más de una oportunidad con el piano y en grabaciones que a la cantante le encanta hacer. 

A.A

En esta Nota