sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2019 12:47

Luisa Albinoni habló de los atributos sexuales de Jorge Porcel: "Dejó un vacío muy grande de llenar"

La actriz, que fue pareja del humorista, salió al cruce de las declaraciones de Gogó Rojo y reveló detalles íntimos.

Luisa Albinoni le respondió a Gogó Rojo, quien días atrás dijo en Incorrectas que Jorge Porcel "tenía olor a todo y no se podía aguantar". 

Invitada a Incorrectas, Gogó Rojo recordó junto a Moria Casán la época de oro de la revista nacional. La exvedette elogió a Alberto Olmedo, pero destrozó a Porcel, a quien calificó como "ordinario, grosero, atorrante y se creía omnipotente", además de decir que "el gordo era un ordinario y tenía un olor a chivo que no se podía aguantar”.

En entrevista con Fernando Prensa en el ciclo Falta de Respeto por Conexión Abierta, Luisa Albinoni, ex pareja de Porcel, le respondió a la exvedette: "Gogó habla mal del gordo Porcel, dice que tenía olor y todo eso seguramente porque se quedó con las ganas", lanzó. Y agregó: "Además ya está grande, habría que ver como huele ella. El gordo siempre estaba perfumado, olía bien".

"Y que Gogó diga eso me ofende, yo jamás habría estado con alguien que oliera mal o le faltarán los dientes", aseguró la actriz de la obra Derechas.

Luego dijo: "Todo mundo quiere saber como hacía el amor con el gordo Porcel. Un día voy a hacer un video porno con una persona obesa para mostrarles", advirtió.

"Tengo experiencia, ¡Cómo joden con discriminar a los gordos! Además, ¿querés saber algo? El gordo Porcel estaba muy bien dotado", reveló, y señaló: "Si hubiera sido flaco hubiera sido peor. Tal vez por eso no me fue fácil encontrar pareja después. Dejó un vacío muy grande de llenar", cerró Albinoni.

E.C

 

En esta Nota