viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2020 22:58

Cande Tinelli: foto sensual y sugerente mensaje

compartió un topless y un mensaje misterioso que hizo encender la red. Mirá.

Separada pero encendida, así se muestra Cande Tinelli en sus redes que utiliza como vidriera de momentos que disfruta y entre ellos suele compartir varias poses hot y jugadas que realiza en cámara entre las cuatro paredes de su casa. En esta oportunidad, la cantante lanzó en Instagram una foto de alto voltaje que prendió fuego la red.

En esta oportunidad, la influencer que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta, se mostró con un topless cuidado, aunque muy sensual, y dedicó al pie del posteo: "Text me (escribime)". Su misterioso mensaje quedó rebotando entre sus seguidores y se abrió la pregunta: ¿se lo dedicó a su ex?.

cande tinelli 0915

Cabe recordar que la artista pasó la cuarentena con su familia tanto en su casa del sur radicada en Esquel como en su departamento en Buenos Aires, pero durante el período que duró el aislamiento notificó su separación con su ex pareja, el futbolista Federico Giuliani, quien publicó en junio, antes de la ruptura definitiva, una romántica postal de ambos en la que puso al pie: "Y un día entendés que no es dónde, sino con quien".

Desde que la autora de Yo dejó atrás su historia de amor con el deportista, sus mensajes sugerentes, los posteos picantes y las fotos de alto voltaje vistieron sus redes sociales y tiene a toda la tribuna masculina enamorada. "Te mando alto zumbido", "no me hagas esto", "lo linda que sos", "sos una belleza", "te amo", "que diosa", "que mujer", fueron algunos de los halagos para la hija de Marcelo Tinelli.

A.A

En esta Nota