Lunes 12 de abril de 2021
DE PASILLO | 12-01-2021 18:45

Cande Tinelli cambió de look y se llevó todos los halagos

La cantante comenzó el año con una renovación en su look y lo compartió con sus seguidores. Mirá la foto.

Nuevo año, nuevos cambios y Cande Tinelli lo arrancó con toda. Si bien parte del 2020 la encontró encerrada, con una separación de por medio, revuelos mediáticos de Marcelo , entre otras cuestiones, la cantante lo terminó con música y con nuevo amor, Coti Sorokin. Para seguir con el aire renovador, la artista arrancó el 2021 con un nuevo cambio de look.

El pelo es una de las partes del cuerpo que las mujeres más suelen modificarse y la autora de "yo" decidió hacerlo al comienzo de este 2021 para verse diferente en el espejo. "El que sabe, sabe. Gracias", lanzó al pie de su posteo, etiquetando a una reconocida peluquería, que acompañó a su decisión de modificarse el color y estructura de su pelo, dado que pasó de estar morocha y con tendencia a lacio, a un castaño que se confunde con cobrizo y rulos.

cande tinelli 1201

Su cambio estético impactó, por lo que la hija de Marcelo Tinelli obtuvo más de 95 mil "me gusta" en minutos y millones de comentarios de sus fanáticos halagándola y dejando sus opiniones. "Que bomba", "tremendo", "sos hermosa", "la más diosa del mundo", "wow, te quedó fantástico", "ese pelo te hace encendida", "sos muy linda, me copa", "todo te queda bien", "para mi es el mejor color que podés tener", fueron algunas de las palabras dedicadas a la hija de la cabeza de LaFlia.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en