De La Tonta a La Cobra y luego "La que hace ñoquis bebé", según le dijo en tono de risas Daniel Osvaldo a Jimena Barón. Los hits provocados por la separación parecen haberse terminado, ahora se tiran onda y comparten casa en Banfield, donde ambos cuidan a su hijo en común, Momo, se tiran onda y entablan nuevamente un vínculo familiar. Esa unión que se ve traslúcida en las historias de Instagram de la cantante, y que los muestran juntos y divertidos, generó todo tipo de teorías, opiniones y repercusiones; dado que, si nos remontamos al archivo, la artista lo había denunciado mediáticamente por violencia de género y despotricó contra él de todas las maneras posibles. Es por este motivo que Ángeles Balbiani dio su punto de vista sobre el presunto regreso de esta pareja en diálogo con Mariano Peluffo, durante la emisión del programa Editando tele (Net TV), y fue picante.
"Esto es también lo vulnerable de las redes sociales, a mí me parece que estamos ante un caso, al estilo Cabré, de amor por proximidad. Es un amor que se desarrolla mientras una persona comparte tiempo laboral con otra persona, el caso más notorio es el de Cabré, que estuvo de novio con todas las coprotagonistas de sus series y obras de teatro", aseguró la expanelista de Intrusos.
Si bien su planteo fue elaborado con un tono muy seguro, el conductor quiso que profundice más porque no entendía en el caso de ellos, que son una pareja conformada por una cantante y un futbolista, de qué forma se aplicaba la teoría. "¡Porque estamos en cuarentena! Entonces para él ahora, ‘la proximidad más próxima de proximidad’, es con Jimena Barón", sostuvo la actriz.
A.A