miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-12-2018 18:42

El divertido video de Jimena Barón tras perder el Bailando 2018

La actriz aprovechó la soledad del fin de semana para grabar diferentes situaciones que vivió "desde que perdió". Mirá el video.

Jimena Barón publicó en la red una serie de desopilantes videos que muestran su vida después de perder en la final del Bailando 2018.

La actriz y cantante aprovechó la soledad del fin de semana, ya que Momo se encontraba con su padre Daniel Osvaldo y Mauro Caiazza también estaba ocupado, y grabó diferentes situaciones que vivió desde que terminó ShowMatch.

Nota relacionada:  Julián Serrano y Sofi Morandi campeones del Bailando 2018

La primera historia de Instagram que publicó rezaba con un fondo negro "La vida después de perder el Bailando". La segunda historia continuaba con el "vacío familiar" que le hacían al no ser invitada a un almuerzo.

Luego se grabó lavando los platos... pero al lado, firme, se veía al trofeo de "cebollitas subcampeón" que consiguió en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. De fondo, para aumentar el dramatismo, se escuchaba "She" en la voz de Charles Aznavour.

Más tarde intentó juntarse con sus dos mejores amigas, pero no pudo ser. Ambas le "cortaron el rostro" al grito de "un mes después respondés". Dolor.

Por último, pero no por eso menos conmovedor, se la vio en el baño junto a su fiel compañero el trofeo. 

Mirá el video.

L.M

En esta Nota