Compartí esta nota
Lizy Tagliani y su esposo Sebastián Nebot recibieron la adopción plena y se convirtieron legalmente en los padres de Tati después de varios meses de espera.
Luego de que se creyera que podría ponerse en riesgo el proceso adoptivo por la denuncia que le inició Viviana Canosa a la conductora, ya puede estar tranquila porque, según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot".
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se convirtieron en padres
Horas más tarde, esta emotiva noticia la confirmó la protagonista compartiendo un posteo en su cuenta de Instagram que decía: "Familia Nebot... Los caminos son largos, llenos de alegrías y tristezas. Pero siempre con la certeza que jamás bajaríamos los brazos, que llegaríamos al final porque cuando se encontraron nuestras miradas, entendimos que sería para siempre. Empieza formalmente la historia de nuestra familia. Agradecemos el cariño de todos y especialmente al juzgado que le leyó al Tati la sentencia en lenguaje claro. Mis amores, Seba, Tati y yo, lo queríamos compartir con ustedes..."
Además, compartió la carta que le leyeron en la sentencia al niño: "Tati eras muy chiquito cuando te conocimos y enseguida vimos que sos un nene muy especial, cariñoso, valiente y superinteligente. En el Juzgado nos encargamos de encontrar familia para los niños y con solo verte, nos dimos cuenta que teníamos que buscarte una familia tan especial como vos. Así fue que nos enteramos que Sebastián y Lizy querían tener una familia con un niño hermoso como vos. Entonces, les dijimos que fueran a conocerte y te amaron desde el primer momento y vos también los amaste en ese instante".
"Quiero contarte que hay muchas familias y todas son distintas, algunas familias tienen hijos que nacen de las panzas de las mamás y otras familias tienen hijos que nacen del amor inmenso y de los sueños que tienen sus papás, y vos naciste de ese amor inmenso y de esos sueños. Así nació la familia hermosa que formaron tu papá, tu mamá y vos. Durante este tiempo, tuviste que venir al Juzgado y pudimos ver que estás creciendo hermoso y que tenés una mamá y un papá que te aman incondicionalmente, te cuidan y te protegen y que siempre van a estar a tu lado. Y eso es lo que dice este papel, que sos el hijo de Sebastián y de Lizy para siempre, que hay finales felices en esta vida y que el sueño de una familia hermosa y amorosa, se hizo realidad para los tres", le comentaron amorosamente el proceso que vivieron.
Finalmente, le expresaron: "A nosotros en el Juzgado nos da mucha alegría saber que estás bien y que sos feliz, que sos amado y te deseamos una hermosa vida, querido Tati. Siempre vas a estar en un lugar muy especial de nuestro corazón. Te queremos mucho".