martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 05-06-2019 11:50

La respuesta de la mujer de Mariano Martínez a los rumores de embarazo

Mientras disfruta de unas particulares vacaciones con la ex del galán, Camila Cavallo se volcó a las redes para responder si está en la dulce espera.

Camila Cavallo, la bella pareja de Mariano Martínez, disfruta a pleno de la maternidad luego de la llegada de su hija Alma. Y en los últimos días quedó en el centro de una ola de rumores sobre la posibilidad de que nuevamente se encuentre en la dulce espera junto al actor. 

La modelo posteó una foto en su cuenta de Instagram, en enseguida llovieron los comentarios sobre una incipiente pancita que se dejaba ver en la imagen. ¿Se agranda la familia? La gran mayoría de sus seguidores se ilusionaron y comentaron la fotografía.

Vale recordar que Camila debutó como mamá con Alma hace menos de dos años (la niña tiene 1 año y 10 meses), y recién está preparando a su hija para que abandone la lactancia

Fueron tantas las repercusiones al posteo, y la viralización del supuesto embarazo fue tan grande, que la morocha decidió hacer un video en sus historias de Instagram para hablar directamente de la versión.

Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita', que 'bla, bla, bla'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión", expresó Camila, cortando las ilusiones de sus seguidores y contando de manera categórica que simplemente el cambio en su silueta (que es verdaderamente espectacular) es simplemente por disfrutar del placer de la comida.

En estos momento, Mariano y Cavallo también son noticia porque se tomaron unos días de descanso en Brasil pero con un detalle muy particular: el galán invitó a su ex, Juliana Giambroni y la pareja de ella, Matías Di Chiara. Es que Martínez tiene una excelente relación con la madre de sus dos primeros hijos, Olivia y Milo. De esta manera, todo el clan disfruta de las playas brasileñas y de la gran convivencia que lograron entre todos. Mucho más que una familia ensamblada.

E.C