viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 05-03-2019 11:50

¿La convenció? Marina Calabró ya planea su casamiento con Martín Albrecht

La periodista, que venía esquivando la formalización de su relación, ya tiene dos fechas en mente. Los detalles.

A principios de febrero, y tras regresar de unas hermosas vacaciones en Punta Cana junto a su pareja, Martín Albrecht, y sus respectivos hijos, Marina Calabró confesó que aún no convivían, y que si bien jugaban con la idea de casarse eso seguramente quedaría para "cuando yo cumpla los 50, así que imagínense"

Pero al parecer los planes de pasar por el altar comenzaron a cambiar, y la menor de las Calabró ya está planificando la que será la boda con el gerente comercial de América, así lo reveló Fernando Prensa en Mañanas Nuestras el ciclo que conducen las Trillizas de Oro por la señal digital de Kuarzo.

"Marina Calabró ya está buscando para casarse. Diciembre de 2019 o enero de 2020 son las fechas en las que piensa finalmente formalizar con su novio Martín", anticipó el periodista. ""En realidad la que se anda escapando es Marina. A veces quiere, a veces no", agregó. 

Vale recordar que, a finales de 2017, la periodista había dicho que tenía ganas de casarse durante 2018. Sin embargo, el año pasó sin dar el sí y, al parecer, hay que esperar casi un año más. ¿La convencerán para apostar nuevamente por el matrimonio?

E.C

 

En esta Nota