Compartí esta nota
Ángel Di María sorprendió a sus fieles fanáticos al revelar que regresará a Rosario Central a sus 37 años y la semana pasada firmó su contrato con el Canalla. Ahora, fue Jorgelina Cardoso quien habló de su vuelta a Argentina en DDM.
¿Qué dijo Jorgelina Cardoso sobre la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central?
“Desde el 2021 que intentamos volver, primero fue la pandemia, y ahora se dio, se alinearon los planetas y futbolísticamente el sueño es de él, pero yo siempre tuve ganas de volver y a Rosario”, comenzó la mujer del campeón del mundo en el ciclo de América TV y sumó: “Nosotros estamos tranquilos, hay algo que decimos siempre que lo que ve afuera es que Rosario es tierra de nadie y no es así, uno viviendo acá, Rosario es una ciudad maravillosa, con muchas cosas hermosas y lo malo siempre hace ruido, pero la gente siempre quiere volver”.
“Nosotros estamos en otra situación económica, la gente que se va a otro país a veces se le hace difícil volver, nosotros tenemos la suerte de poder volver y nos vamos a agarrar a nuestra tierra como sea", continuó Jorgelina Cardoso sobre la vuelta de Ángel Di María y cerró: “No soy rencorosa, soy memoriosa, entiendo al hincha de Central, pero no la bronca, hubo mucha violencia, exagerada y contra mí, se implantó la idea de que soy la que le implanto las ideas a Ángel, pero yo sólo lo acompañó”.
¿Qué dijo Jorgelina Cardoso sobre las críticas que recibe Ángel Di María?
“Ya no hay libretita, la historia del Mundial se acabó, pero ahora tengo una lista de periodistas rosarinos“, expresó la rosarina y sumó: “Hasta los de Newls están contentos de que volvimos, estando en Europa te da terror volver, pero estando acá no es lo mismo, no es lo que te hacen creer que es”. Además, la mujer reveló que le molesta que tilden de "Pollera" a su esposo: “Son 16 años juntos con Ángel, uno de los dos siempre tiene que ser más fuerte y en este caso me tocó a mí y me da mucha bronca porque se lleva el papel de 'pollera'…si fuese al revés dirían 'qué genio Ángel!' y me da bronca… eso tiene que cambiar”.
Por último, Jorgelina Cardoso comentó por la vuelta de Ángel Di Brito: “Atrás del jugador hay muchas cosas que hay que sostener, las lesiones, que Ángel tuvo tantas en la Selección, que tanto lo criticaron por eso, la cabeza, la salud mental es lo más importante, y si no estás bien te lleva a un lugar horrible, con estima superbaja, qué ejemplo le damos a nuestros hijos si a alguien que sale segundo le decimos que no sirve…qué le transmiten a los hijos, nosotros le enseñamos otra cosa a mis hijas”.