martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 26-09-2018 21:19

Luna de miel: Pampita y Polito Pieres preparan su primer viaje juntos

El romance entre la conductora y el polista va viento en popa, y ya tendrían planeado su primer viaje al exterior juntos para los próximos días. Enterate los detalles.

El romance entre Carolina "Pampita" Ardohain y el polista Polito Pieres está a pleno. Tal es así que la pareja ya tendría planeado su primer viaje al exterior juntos para los próximos días.

Pampita, quien aún no oficializó su separación de Pico Mónaco, ya se mostró muy mimosa en varias oportunidades junto al polista. Sin embargo, según reveló Lio Pecoraro en Todas las tardes, ambos viajarán a Miami.

"Antes del 15 de octubre se viene la mini luna de miel", sostuvo el periodista, quien contó que el polista "ya reservó los pasajes y el hospedaje en un muy lujoso hotel".

Según explicaron en el programa, el polista tiene preparados pasajes en primera clase para lo que será un viaje de fin de semana express. De los costos, se hace cargo el polista.

Pese a que la conductora comenzará con su nuevo programa Pampita Intima en Canal NET desde el próximo lunes, se tomaría un rápido descanso en las costa estadounidense.

H.S