jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 19-06-2018 14:56

VIDEO | ¿Laurita Fernández de novia con Diego Schwartzman?

Se difundió una grabación de la bailarina junto al tenista, y se disparó una ola de rumores. ¿Qué dijo Laurita? Mirá el video junto a deportista.

Separada de Federico Bal hace menos de un mes, Laurita Fernández se convirtió en una de las mujeres más codiciadas del ambiente artístico.  Por eso, cuando Ángel de Brito filtró un video en el que se la ve caminando con el tenista Diego Schwartzman, comenzaron a tejerse rumores de un nuevo romance para la protagonista de Sugar.

En la breve grabación se lo ve al deportista que está ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de tenis tras su gran performance en Roland Garros, caminando junto a la bailarina.

Sin embargo, tras todas las especulaciones, Laurita salió a dar las explicaciones del caso. "Es una nota para los Juegos Olímpicos de Jóvenes. Las hace Fede Molinari y como yo practico tenis me tocó ese deporte. Nos conocimos ahí y nada más", aseguró la rubia en Clarín.

Vale recordar que en 2014, se había rumoreado sobre una acercamiento entre Schwartzman y Barbie Vélez, que también fue pareja de Fede Bal.