martes 21 de mayo de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 30-05-2018 14:34

Fede Bal habló de su separación y aclaró el espionaje de Laurita: "Estoy muy dolido"

Después de confirmarse la separación, el actor se refirió a los rumores de que la bailarina lo espiaba y los rumores de infidelidad con Sol Pérez. Mirá lo que dijo.

Este miércoles, Federico Bal decidió hablar de su separación de Laurita Fernández y buscó aclarar los rumores que indicaban que ella le clonó su celular para espiarlo y revisar sus conversaciones.

"Laura nunca me clonó el teléfono, nunca me investigó", comenzó a explicar Bal en diálogo con Intrusos. "Si mi círculo íntimo dijo eso, tengo que ver quien lo dice", señaló y expresó: "Laura no se merece que digan eso".

"Nuestros caminos no se cruzan. Hoy no estamos más juntos. No hay terceros en discordia", agregó Fede y desmintió otro de los rumores: "No estoy saliendo con Sol Pérez ni con nadie".

Enseguida, el actor detalló como surgió la separación. "Tuvimos una charla y decidimos separarnos", dijo e insistió: "Que digan que me clonó el teléfono es una locura y no quiero aclarar más esto."

"Por primera vez no tengo una separación conflictiva. Hay mucho amor y sigue habiendo mucho amor todavía", consideró y enfatizó: "Estoy muy dolido".

"Los dos decidimos que no es el camino estar juntos", concluyó y remarcó: "Me separé en buenos términos". Por último remarcó que no es una separación para tener prensa y llegar al Bailando. "No me van a ver bailando música disco en unos meses", descartó.

Mirá el video

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario