martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 30-05-2018 14:34

Fede Bal habló de su separación y aclaró el espionaje de Laurita: "Estoy muy dolido"

Después de confirmarse la separación, el actor se refirió a los rumores de que la bailarina lo espiaba y los rumores de infidelidad con Sol Pérez. Mirá lo que dijo.

Este miércoles, Federico Bal decidió hablar de su separación de Laurita Fernández y buscó aclarar los rumores que indicaban que ella le clonó su celular para espiarlo y revisar sus conversaciones.

"Laura nunca me clonó el teléfono, nunca me investigó", comenzó a explicar Bal en diálogo con Intrusos. "Si mi círculo íntimo dijo eso, tengo que ver quien lo dice", señaló y expresó: "Laura no se merece que digan eso".

"Nuestros caminos no se cruzan. Hoy no estamos más juntos. No hay terceros en discordia", agregó Fede y desmintió otro de los rumores: "No estoy saliendo con Sol Pérez ni con nadie".

Enseguida, el actor detalló como surgió la separación. "Tuvimos una charla y decidimos separarnos", dijo e insistió: "Que digan que me clonó el teléfono es una locura y no quiero aclarar más esto."

"Por primera vez no tengo una separación conflictiva. Hay mucho amor y sigue habiendo mucho amor todavía", consideró y enfatizó: "Estoy muy dolido".

"Los dos decidimos que no es el camino estar juntos", concluyó y remarcó: "Me separé en buenos términos". Por último remarcó que no es una separación para tener prensa y llegar al Bailando. "No me van a ver bailando música disco en unos meses", descartó.

Mirá el video