jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 31-01-2018 17:24

Viviana Canosa desmiente su separación: "Si me ven sola, es por trabajo"

La conductora explicó que, por cuestiones laborales, tiene que realizar viajes express y por eso la ven sola o con amigas en varias ocasiones. Escucha su palabra.

En las últimas horas un rumor que hacía mención a la separación de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein comenzó a circular en las redacciones y varios portales anunciaron la sorpresiva noticia.

Sin embargo, Exitoina habló con la periodista quien desmintió la información y aclaró que está felizmente casada.

"Me impactó hoy la cantidad de mensajes que recibí preguntandome si estaba separada. La respuesta que me dieron algunos periodistas, que me llamó poderosamente la atención, es que me ven sola en Punta del Este o Mar del Plata, o con amigas o con mi socia. La verdad que viajo por una o dos noches para hacer mi programa de radio", explicó Canosa y remarcó: "Me van a ver sola por que es por trabajo."

"Cuando un hombre viaja por trabajo no le preguntan si se separó de su mujer. Me parece machista", señaló Viviana y expresó que con Alejandro están "muy bien, disfrutando de la vida, de la familia".

Además, Canosa remarcó que en sus viajes express tampoco lleva a su hija Martina ya que justamente es "hiper obsesiva y responsable" con su trabajo.

"Tal vez les impactó que mis últimas notas eran con mi familia pero era porque no estaba trabajando", expresó Viviana y enfatizó: "Estoy muy bien y muy tranquila, con mi familia."

Más tarde, desde su cuenta de Twitter, Canosa también desmintió los rumores: "Chicos estoy felizmente casada! Gracias por todo.. besos"

¡Escuchá lo que dijo!