sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 12-07-2016 19:07

Florencia Maggi: "Estoy embarazada de Matías Alé"

La vedette aseguró en un programa de radio que espera un hijo del actor, quien continúa internado.

La escultural Florencia Maggi aseguró estar embarazada de Matías Alé, en charla con la radio Signos de Munro, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

"Te confirmo que estoy embarazada de Matías Alé", señaló la ex del Ogro Fabbiani. "Estoy de 6 semanas", agregó, en un audio que puso al aire Intrusos.

"Todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione. Estoy muy presionada. Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías", detalló Maggi.

La ex bailarina de Pasión de Sábado y vedette de Villa Carlos Paz tuvo también un breve romance con Federico Bal.

"Que nadie tenga algo contra mí porque la verdad que esto yo no lo busqué y Matías tampoco. Él perfectamente lo sabe", aseguró la rubia, que tuvo relaciones con el actor luego de su separación de María del Mar.

"A Matías yo lo quiero muchísimo. Sabíamos que podía pasar, pero no estaba en nuestros cálculos que esté así", advirtió Maggi.

Alé, recordemos, continúa internado en la Clínica Avril tras un nuevo brote psicótico como el que sufrió a finales de junio, y por ahora no está enterado de su posible paternidad. "Yo no sé cómo actuar ahora que está así", admitió Maggi.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario