Compartí esta nota
Después de haber confirmado hace unos días que se encuentra en la dulce espera, la ganadora de Masterchef, Elba Rodríguez, admitió que le gustaría tener una nena, y además sin ningún tipo de dudas contó que le gustaría que se llame Elba.
Casi llegando a los tres meses de embarazo, la ganadora de la primera edición del reality de cocina, celebró nuevamente la noticia de su bebé en una entrevista por La Once Diez/Radio de la Ciudad. De tal manera, compartió con Moskita Muerta, cómo fue el momento en el que se enteró de que iba a ser madre.
“Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que habían cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo ‘por qué no te haces una prueba’, me hice la prueba y me dio positivo. No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada”, narró Elba.
“Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos”, recalcó, como también sostuvo que “hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias”.
Cuando le preguntaron qué nombres elegiría para el bebé, Elba dijo que si es varón “mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano, Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó”.
Pero a la hora de escoger el nombre de una nena, sin titubeos, la triunfadora de Masterchef, respondió: “Elba”. “Me encantaría que sea una cocinerita, una pequeña Elbita”, expresó.
Para cerrar, aseguró que puede haber posibilidades de que sean dos, por parte de la abuela de su pareja. “Justo ahora estoy con una panza enorme, que estoy cerca de los tres meses, no me quiero imaginar más adelante, voy a salir rodando”, bromeó.