viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 29-05-2013 15:27

Joaquin Furriel, de novio con una modelo y artista

Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedaron los días en los que se vinculaba a Joaquín Furriel con Cristina Pérez o Eugenia Tobal. Según cuenta la revista Caras, el actor encontró el amor en los brazos de Naomi Preizler, una joven modelo de 22 años, con quien compartió una campaña hace algunos meses.

Joaquín y Naomi fueron los elegidos por la marca Satori para protagonizar su campaña, que se realizó a fines de enero en la localidad de Mercedes. Allí pegaron buena onda, pero recién se reencontraron el martes 30 de abril, durante el evento de lanzamiento de la campaña.

Fue en el restaurante Tô, en Palermo, y la noche se prolongó con una cena en la que nadie pudo convencer a Joaquín de no quedarse hasta altas horas con su nueva compañera.

Naomi pertenece a la agencia Pink Models, mide 1,78 metros, tiene ojos verdes y suele residir en Nueva York. Como modelo trabajó para Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gauthier o Marc Jacobs, y posó para fotógrafos como Patrick Demarchelier y Steven Meisel.

Construyó una exitosa carrera tanto en el mundo de la moda, donde acredita trabajos para grandes marcas y diseñadores, como en su faceta de dibujante e ilustradora. El concepto de modelo-artista le cabe a la perfección, y en ambas disciplinas su talento es muy bien considerado en el hemisferio Norte.

Una chica multifacética, que "enganchó" a uno de los galanes más codiciados. ¡Que viva el amor!

En esta Nota